Pedro Lorenzo… hacia nuevos rumbos

Lo conocí temprano, al comienzo de las precampañas del 2016.

Pedro Lorenzo es un joven de esos que cualquier equipo quisiera tener al lado, por su inteligencia, capacidad de trabajo y carácter muy afable… nunca lo he visto molesto y, pesar de mis actitudes beligerantes en contextos específicos, siempre me ha distinguido.

Hoy, llegó la hora que Lorenzo abandonara la alcaldía, en medio de un manto de mutis pues nadie sabe por qué se va, ¿saliendo de que, buscando qué?, lo que se sabe es que el momento hace su salida política, en medio del salto de Wander, el regidor.

El Cañero pierde un buen empleado, un buen cuadro, uno de los jóvenes más valiosos de las figuras conocidas en Santo Domingo Este, que ha organizado exitosamente hasta congresos, pero sabe que igual o parecidos, será sustituido, un espacio vacío siempre encuentra alguien que lo llene.

Me atrevería a decir que Alfredo Martinez no podrá contar con Pedro para su empeño reeelccionista.

Dice Pedro que va hacia otros rumbo, sin especificar si empresariales, políticos, etc, pero me atrevería a pensar que algún proyecto competidor del Alcalde lo ha enamorado y pronto veremos cuál pues él sabe, está convencido, que si no avanza sacando la cabeza todo el tiempo trabajado se volverá nada.

Ya Pedro Lorenzo es un cuadro, se le conoce, una figura pública y no tardaremos en saber su nuevo camino.

Relacionados